Ganar es una decisión consciente

Hace ya unos 7 años que inicié el camino hacia la libertad financiera, es un camino de crecimiento personal increíble. Pero no ha sido hasta hace unos pocos meses donde escuchando una frase todo tuvo un nuevo significado para mi. Ganar es una decisión consciente.

La profundidad de esta sencilla frase ha abierto alguna puerta desconocida en mi cerebro, una puerta que siempre ha estado ahí, pero que no habías visto.

El cerebro funciona de dos maneras principalmente, una Consciente y y otra incosnciente. Que pasaría si la mayoría de las personas sólo dejaran funcionar al subconsciente con la esperanza de que así puedan GANAR.

El problema está que para que el subconsciente nos lleve a esas metas, debemos programarlo, debemos enseñarle de una manera consciente que ganar es posible, hasta que la programación del subconsciente no esté completa, tenemos que movernos y Ganar de manera consciente.

Voy a escribir una serie de técnicas para poder programar el subconsciente desde el consciente y producir resultados Increíbles.

 

No te pierdas las próximas entradas al Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s